IncontinenciaUrinaria.Mx - Libérate de la Incontinencia
Inicio | Noticias | Avances | Libérate de la Incontinencia

Libérate de la Incontinencia

Por
Libérate de la Incontinencia

“LIBRE” te proporcionará calidad y confianza

México, D.F.- TENA, la marca líder a nivel mundial en productos para el cuidado de la incontinencia, presenta LIBRE, un nuevo producto para atender la incontinencia severa.

La Incontinencia Urinaria es la pérdida involuntaria de orina o la incapacidad de no poder retenerla. Aunque se asocia sólo con adultos mayores, se puede presentar a cualquier edad tanto en mujeres como hombres.

TENA pensando en contribuir a mejorar la calidad de vida de quien presenta incontinencia urinaria y tiene una vida activa, ha creado LIBRE, la mejor combinación entre calidad y precio accesible en el mercado mexicano de auxiliares para incontinencia.

“LIBRE”está diseñado para la cómoda adaptación al cuerpo, pues gracias a su forma anatómica y a sus elásticos curvos en las entrepiernas brinda una mayor seguridad y confort. Por otra parte, absorbe rápidamente los líquidos ya que cuenta con un gel absorbente que los gelatiniza y neutraliza el olor.

Sin duda, este producto se convierte en la mejor opción para la población mexicana que sufre de Incontinencia, pues es la mejor combinación entre economía y calidad. Esta disponible en tiendas de autoservicio y farmacias a nivel nacional en tallas mediana y grande, en paquetes de diez piezas cada uno y a un precio promedio de $47.00 por paquete.

LIBRE por TENA… porque has hecho mucho por tu familia, queremos verte feliz.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0