IncontinenciaUrinaria.Mx - Incontinencia, no es una enfermedad
Inicio | Preguntas | Incontinencia, no es una enfermedad

Incontinencia, no es una enfermedad

Por
Incontinencia, no es una enfermedad

La incontinencia es un síntoma que indica diferentes actividades del cuerpo

Es importante aclarar que la incontinencia no es una enfermedad, es un síntoma que indica que las actividades de nuestro cuerpo no se están llevando a cabo como debieran. Consiste en la pérdida involuntaria de orina. Dependiendo del grado de incontinencia se deben utilizar toallas o protectores.

Affective es la línea más completa para la incontinencia que, además de tener gel súper absorbente que brinda mejor absorción, contiene nuevo emoliente que ayuda a mantener una piel más saludable y ofrece los siguientes productos:

INCONTINENCIA LIGERA O LEVE

Es ocasional y en forma de goteo. Para la que Affective Ladies es una opción: Existen 4 presentaciones: panty, light, regular y extra, cada una con diferente tamaño y absorción.

INCONTINENCIA MODERADA

Pérdida de pequeñas cantidades de orina. Entre 150 a 250 ml.

INCONTINENCIA SEVERA

Es una pérdida más significativa de orina, hasta una descarga total de la vejiga aproximadamente de 250 a 500 ml o más.

Para la que pueden servirte: Affective Pre-doblado, Active, Advanced, Advanced Fresh y Safe. Todas con núcleo absorbente con material que gelatiniza los líquidos. Suave cubierta interna hipoalergénica que ayuda tanto a prevenir rozaduras como a mantener una piel sana. Barreras antifugas para brindar mayor seguridad.

Cabe señalar que también existen COMPLEMENTOS que te facilitan el aseo, como Affective CoverPro Cubrecamas, protección total de camas, sillas, sillones, etc. y Affective Toallas Húmedas: extragrandes sin alcohol, suaves,  resistentes y con un suave aroma.

Deja que un médico especialista te ayude a elegir la mejor opción para tu bienestar.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0